comer, reir y viajar

Travel Story

En el 2019 nació la idea de crear una empresa con el propósito de transmitir valores profundos. Impulsados por una pasión compartida por la panadería y la pastelería de calidad. Nos embarcamos en la misión de crear algo más que un simple negocio: buscamos transformar el amor por la gastronomía en una experiencia única para los clientes.

Aunque carecíamos de años de experiencia en la industria, nuestra conexión con la comunidad local fue el cimiento de nuestro primer taller en Lo Barnechea: GASTRONAUTAS. Desde el primer día, nos dedicamos a la autenticidad, a la comida de verdad, al empleo de ingredientes reales y a la artesanía, todo ello complementado con una atención al cliente personalizada que nos distinguiría en el mercado.

A medida que Gastronautas crecía, nuestros valores esenciales también se robustecían . La sostenibilidad siempre ocupó el epicentro de nuestras acciones. Desde la elección de ingredientes locales y orgánicos, hasta el esmero por reducir los desperdicios, comprometidos con el medio ambiente.

A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de servirle a nuestra comunidad y a clientes de toda la ciudad de Santiago. A diario, la pasión nos empuja incansablemente a innovar y superarnos, con el propósito de ofrecer productos frescos, deliciosos y hechos con amor.

Afrontamos desafíos y celebramos éxitos, pero siempre mantuvimos nuestra visión intacta: crear un espacio donde las historias se entrelazan con los sabores, y donde cada bocado lleva consigo el esfuerzo y la dedicación que ponemos en cada creación.

Hoy, Gastronautas continua su camino produciendo, creciendo y evolucionando. A medida que miramos hacia el futuro, sostenemos nuestro compromiso con la innovación en la perspectiva de sostenibilidad y con proporcionar experiencias gastronómicas excepcionales a cada uno de nuestros clientes.

Agradecemos por ser parte de nuestra historia. Juntos, continuaremos viajando hacia nuevos capítulos llenos de sabor, pasión y conexión.